Lloran sus fans: Demi Lovato y Max Ehrich dieron el paso más importante de sus vidas

La cantante compartió su emoción con todos sus seguidores.
jueves, 23 de julio de 2020 · 13:24

En el video de “Stuck with u”, canción de Justin Bieber y Ariana Grande, Demi Lovato sorprendió. Y es que apareció con Max Ehrich, su actual novio. Ahora, cuatro meses después, dieron un paso muy importante.

La actriz y cantante estadounidense publicó este miércoles en su Instagram una serie de fotos junto a él, acompañadas de un escrito, en el que confiesa su profundo amor por el también actor.

La publicación de Demi no fue una muestra para vitorear la linda relación que lleva en este corto tiempo, sino para dar la enorme noticia de que ya se comprometieron. Así es, dirán el sí en el altar.

En las redes sociales, los seguidores de la cantante de “Sorry Not Sorry” simplemente quedaron encantados con la decisión, muchos expresaron que estaban “hasta las lágrimas”, en el buen sentido.

“En mi vida nunca había sentido que alguien me quisiera de manera tan incondicional (…) Me haces querer ser la mejor versión de mí misma. Estoy honrada de aceptar tu mano en matrimonio”, escribió la celebridad.

“Se merece todas las cosas buenas de la vida”, “Demi se casa, qué hermoso”, “Demi Lovato me tiene llorando”, tuitearon algunos tras enterarse. El anillo del compromiso hizo su propio show aparte.

Otros fans se percataron de que la sortija parecer ser la misma que la actriz de “Camp of Rock” usa en el video de “Tell Me You Love Me”, estrenado en 2017, lo cual es realmente llamativo. En efecto, son casi idénticas.

Antes de haber encontrado el amor en los brazos de Max Ehrich, la artista fue novia de Joe Jonas y Wilmer Valderrama, con quien compartió 6 años de su vida (hasta el 2016 estuvieron juntos).

Otras Noticias