El increíble y prestigioso regalo de 200 mil dólares que Kylie Jenner le hará a su hija Stormi

La modelo no duda en complacer a su nena.
sábado, 25 de julio de 2020 · 19:27

Kylie Jenner se ha convertido con los años en una de las personalidades más influyentes de la farándula americana, solo basta con mirar el número de seguidores que tiene en sus redes sociales.

Sin embargo, únicamente hay alguien que causa igual o más sensación que Kylie, y es su pequeña hija Stormi Webster, la niña que ha logrado meterse en el corazón de todos los fanáticos de su madre.

Jenner ha demostrado que la edad nunca será una limitación para ella, pues a sus 22 años ya es una de las jóvenes más ricas de Estados Unidos, dueña de una exitosa empresa de cosméticos y productos de belleza y madre de una hermosa nena.

Precisamente, este es el legado que la empresaria quiere dejarle a Stormi, pues a sus dos años será sorprendida en unos días con un hermoso pony llamado Frozen que compró su mamá por 200.000 dólares a Stal Wilten, un criador en Holanda, que escribió en sus redes:

"Tenemos noticias de que aterrizó en Los Ángeles y que vive la vida con una dulce niña llamada Stormi".

Wilten agregó: "Sus padres se aseguraron de que su hija tuviera el pony más preciado. No podemos esperar para ver fotos de Stormi y Frozen"; sin duda, estos detalles son los que hacen que la estadounidense sea una de las más envidiadas por todos.

El valor del animal fue revelado por "Daily Mail", quienes afirmaron que la mediática también pagó entre 7.000 y 10.000 dólares por el traslado de Holanda a Estados Unidos. El pony vivirá en un granero cerca de la casa de esta, luego de cumplir la cuarentena.

Hace poco, la estrella de reality fue destronada por Dwayne "The Rock" Johnson como la celebridad mejor pagada por publicidad en Instagram, dejándola en un segundo lugar en esta millonaria lista hecha por la agencia "Hopper HQ".

Otras Noticias