Siempre enamora: Karol G se perfila de costado y sorprende con un look veraniego

La colombiana dejó al coronavirus en el olvido.
sábado, 25 de julio de 2020 · 12:08

Tras dar positivo por el coronavirus, Karol G ya se encuentra tranquila. A pesar de que fuentes revelaron que la enfermedad le afectó físicamente, la terminó venciendo rápido y sin complicaciones.

Ahora, la cantante de “Tusa” está de regreso para mostrar lo mejor que tiene. Si bien su música es una de ellas, su apariencia tampoco falta ni falla. En su Instagram volvió a regalar una postal para sus 31 millones de seguidores.

La novia del Anuel AA contó en la publicación, que consiguió más de 2 millones de “likes”, que decidió renovarse el look. En la foto, está de costado, dejando ver la longitud y brillo de su cabellera.

“Me arreglaron el pelo hoy”.

Así contó la artista. Además, lució un top blanco, marca “Calvin Klein”, unos pantalones azules de otra reconocida firma, y una camisa de una tonalidad pastel.

Antes de haber dado positivo al COVID-19, Karol G estrenó el sencillo y videoclip de “Ay, DiOs Mío!”, nueva producción que podría ser parte de su tercer álbum. El último fue “Ocean”, lanzado en mayo de 2019.

En YouTube, esta canción ha cosechado 30 millones de reproducciones, mientras que “Tusa”, el éxito más aclamado de la colombiana, está cerca de llegar al billón de vistas. Hasta podría quitarle el puesto a “Despacito”.

El sencillo de Luis Fonsi es el video que más visualizaciones tiene en dicha plataforma. No sería arriesgado apostar porque la producción de la nacida en Medellín, que interpreta junto a Nicki Minaj, llegué al primer puesto.

Así como ha conquistado la industria de la música, la intérprete de “Culpables” enamora diariamente a sus fans con este tipo de fotografías que no tiene temor en compartir.

Otras Noticias