Sebastián Yatra rompió el silencio y confesó cuál es el vínculo que lo une a Danna Paola

El cantante explicó su relación en las redes sociales.
lunes, 27 de julio de 2020 · 19:32

A comienzos de la cuarentena obligatoria, Sebastián Yatra y Tini Stoessel comunicaban su separación por medio de las redes sociales.

Si bien nunca se supo con certeza qué llevó al cantante a darle fin a su relación, estuvieron durante bastantes semanas vinculados a diferentes rumores.

Principalmente, al músico le fue atribuido un amorío con la actriz mexicana Danna Paola, y la nombraron como posible tercera en discordia.

Luego de muchos meses de silencio por parte del artista, en las últimas horas publicó un video en Instagram donde habló del vínculo que lo une con la mujer.

“Sorpresivamente siento como si la conociera desde hace mucho tiempo en vivo y en directo. Creo que tuvimos una química profesional super ‘bacana’”.

Además, el joven se pronunció sobre la exitosa canción que sacaron juntos y cómo fue su experiencia trabajando con ella.

“Es una compañera talentosa, trabajadora, perfeccionista y canta espectacular”.

Lejos de echar luz sobre los acontecimientos, el ex de la argentina sembró más dudas que aciertos alrededor del supuesto romance, por lo que los fans quedaron un poco desconcertados.

Otras Noticias