Sin reparos: Kanye West apuntó contra Tommy Mottola reavivando una de las polémicas más conocidas

El artista sigue sacando a la luz viejos secretos.
lunes, 27 de julio de 2020 · 10:38

Desde hace un tiempo el panorama social y personal para Kanye West se muestra muy confuso, pero la declaración de Kim Kardashian sobre la salud mental de su esposo aclaró algunas dudas.

Pero desde ese entonces, ¿se puede llegar a poner en tela de juicio todo lo que diga el cantante? Porque hasta ahora ya sacudió la armonía familiar con serios secretos y lo que sigue es polémico.

El intérprete de "I Love It" volvió a revivir una de las más escalofriantes leyendas urbanas que vincula directamente al esposo de Thalía como el responsable de ponerle punto final a la vida de Michael Jackson.

A través de Twitter, el creador de música urbana responsabilizó a Tommy Mottola y aseguró que el rey del pop antes de su desenlace fatal le habló de la polémica que vivía con quien fue el SEO de Sony Music.

Por otro lado, el artista que sigue aspirando a ser el presidente de los Estados Unidos se mostró arrepentido por contar deliberadamente algunos secretos familiares mientras se mantiene lejos de su entorno.

En su momento, el esposo de Kim Kardashian confesó que estaba intentado divorciarse de ella desde hacía dos años, cuando su mujer mantuvo una reunión con Mill Meek en un hotel.

Y además, el compositor agregó que había tenido intenciones de evitar el nacimiento de North, lo que produjo el enojo de Kim y que su hermana Kourtney decidiera llevar de viaje a la niña, lejos de la polémica.

Lo cierto es que los allegados al círculo de la familia aseguran que la relación está acabada y que solo se trata de lazos amistosos por sus hijos y los negocios. En los últimos días, West pidió disculpas a su todavía esposa a través de Twitter

Otras Noticias