Taylor Swift, toda una especialista de la moda: sus mejores atuendos para este verano

La artista no es solo conocida por su talento musical.
lunes, 27 de julio de 2020 · 12:30

Taylor Swift no solo se ha convertido en una de las cantantes más galardonadas de todos los tiempos. Su sentido de la moda ha hecho que marque tendencia con la mayoría de sus atuendos.

Si bien su estilo no es llamativo, pues destaca por su simpleza, pero original, las veces que ha tenido que salir al escenario y en algunos videos, la cantante de música country ha sabido lucirse con mucha clase.

En el video de la canción “You need to calm down”, la cantautora de “Love Story” vistió un tapado de color fucsia, y debajo tenía un traje de dos piezas de tonalidades pasteles.

El atuendo en sí es totalmente ideal para el verano. Otros outfits que resalta a la perfección Taylor Swift están confeccionados en lentejuelas y colores eléctricos y llamativos.

Así como su sentido por la moda la hace toda una fashionista, su música ha llevado a la criada en Wyomissing a ser galardonada como la “Mujer de la Década” por la revista Time.

La semana pasada lanzó su octavo álbum llamado “Folklore”, a la vez que estrenó el video de “Cardigan”, uno de los sencillos del disco. El anuncio de Swift fue sorpresivo, pues estaba alejada de las redes.

Junto con el lanzamiento, los seguidores de la cantante de "Mine" podrán acceder a ocho discos, que serán parte de una versión de lujo. Por otra parte, contará con un bonus track, pero solo lo tendrá la versión “deluxe”.

Taylor Swift también ha tomado parte en la política de su país. Se ha manifestado abiertamente en contra del presidente Donald Trump, hecho que ha creado algunas polémicas.

Otras Noticias