Se terminó el misterio: Maluma hizo el increíble anuncio que todos estaban esperando

Después de semanas de pistas, el intérprete por fin lo confirmó.
martes, 28 de julio de 2020 · 10:56

Maluma es un experto en despertar intriga entre sus fanáticos. Suele publicar fotos enigmáticas que nadie entiende lo que significan, generando así que todo el mundo esté al tanto de sus próximos proyectos.

Finalmente, en el día de ayer el colombiano terminó con la incertidumbre y puso luz sobre el misterio que estuvo construyendo en sus redes sociales durante las últimas semanas: anunció el lanzamiento de “Hawái”, su nuevo sencillo.

Con un video casi cinematográfico que funciona de adelanto para el clip oficial y siguiendo la lógica de “Felices los 4”, el artista compartió con el mundo parte del tema que podremos escuchar de forma completa el próximo 29 de julio.

Como era de esperarse, esta noticia revolucionó a todos los seguidores del reggaetonero, quienes se mostraron más que impacientes por disfrutar de su último trabajo. Es que de lo poco que se pudo anticipar en el tráiler, ya suena como un éxito asegurado.

Todo apunta a que “Hawái” es el primer corte promocional del nuevo álbum del intérprete urbano, que al parecer se titulará “Papi Juancho”, haciendo alusión a su verdadero nombre, Juan.

Este es el primer rayo de luz que la celeb hispana pone sobre su futuro profesional después de mucho tiempo de lanzar pistas que desorientaban a todos los fanáticos, como la vez que publicó una postal que se lo mostraba rodeado de globos que formaban las palabras “Papi Juancho”.

El adelanto descontextualizado llevó a los seguidores de la voz de “Sin Contrato” a pensar cualquier cosa. ¡Hasta especularon con un posible anuncio de una futura paternidad por parte del artista!

Pero nada más alejado de la realidad que eso. Para alegría de muchos, el futuro del nativo de Medellín luce brillante y repleto de música que seguro sonará por todas partes. Mañana será solo el comienzo de una nueva etapa en su carrera.

Otras Noticias