Ya van 2 este año: Los fans de Selena Gómez vuelven a encontrarle un "clon" y la vuelven viral

La actriz, además trabaja en su nueva serie.
viernes, 3 de julio de 2020 · 13:05

Por el avance de la pandemia, este año las redes sociales formaron parte esencial de la vida de muchas personas y el auge de TikTok logró que usuarios alrededor del mundo causen conmoción, como el caso de una imitadora de Selena Gómez.

La cantante y actriz hasta el sol de hoy tiene una amplia lista de personas que se reportaron como su doble, si acaso buscaría uno de riesgo, ¡tendría para elegir! Esta vez, bajo el nombre de Brooke Monk, una chica se autoidentificó con la famosa.

¿La ven parecida? según las interacciones tras el video imitando a la productora de "13 Reasons Why", los fans la ven iguales, por lo que Monk se volvió viral y no solo eso, ¡consiguió más de 8 millones de seguidores! Y esta no es la primera vez que eso pasa.

Hace un mes, cuando todos empezaron a conocer sus versiones de otro género usando FaceApp, también sucedió que un curioso internauta le aplicó el filtro a una foto de la ex novia de Justin Bieber y se hizo famoso un chico llamado Alhasan.

Y es que él mismo se encontró igualito y posteó imágenes para probarlo, este personaje sí que se parece a la versión masculina de la protagonista de "Ramona and Beezus" y sus fans lo dejaron bien en claro. 

Por otro lado, la actriz de "Wizards of Waverly Place" que desde hace varias semanas dejó de administrar su cuenta de Instagram para dar voz a las minorías que sufren por discriminación, mantiene en vilo a sus admiradores por su nueva creación.

Me refiero a "Untitled Cooking Project", la autora del álbum "Rare" está produciendo su nueva serie para HBO Max, la misma tendrá un total de 10 episodios y allí Selena se lucirá con una de sus aficiones más lindas: la cocina.

"Siempre he sido muy clara por mi amor por la comida. Creo que me han preguntado cientos de veces en entrevistas si me gustaría tener otra carrera y siempre he respondido que sería muy divertido ser chef." declaró la voz de "Good for You".

Otras Noticias