El desopilante momento que vivió Jennifer López y su pareja debido a su mascota

El viaje de la cantante se vio interrumpido por el cachorro.
sábado, 4 de julio de 2020 · 21:10

Jennifer López y Alex Rodríguez forman una de las parejas más sólidas que pertenece a la farándula, ambos con una gran trayectoria y muchos éxitos cosechados a lo largo de sus carreras.

Recordemos que la pareja tuvo que posponer su casamiento debido a la pandemia por el coronavirus que azota al mundo entero, aún así la cantante y el deportista siguieron con sus vidas y proyectos.

En este contexto, JLo junto a su familia, hicieron un viaje en su avión privado, y como la mayoría de las personas, no se olvidaron de sus mascotas, por este motivo llevaron con ellos a su cachorro.

Sin embargo, quien no tomó de la mejor manera esta iniciativa fue la mascota de la artista, no se sintió muy relajado tras el paseo que darían en el vehículo.

El deportista compartió un video en el que se puede apreciar al cachorro en sus brazos, en el trayecto de la camioneta hasta llegar al avión que los iba a llevar al destino deseado.

La cara del animal fue lo que se llevó todas las miradas de los seguidores de la pareja de "La Diva del Bronx", además la forma en que puso las orejas denotaba el miedo que sintió ante esta situación un poco perturbadora.

El film que posteó la pareja de la cantante estaba acompañado de una pequeña descripción: “Uno de nuestros pasajeros tenía miedo de volar”, lo que causó gran revuelo entre los usuarios que vieron las imágenes.

El clip que compartió Alex recibió una gran aceptación por parte de sus más de 3 millones de seguidores, al ser reproducido más de 1 millón de veces y miles de comentarios.

Otras Noticias