La inesperada e increíble noticia que dio Sylvester Stallone a los fanáticos de "Rocky IV"

El productor de cine no ha parado de trabajar durante la cuarentena.
sábado, 4 de julio de 2020 · 19:41

Sylvester Stallone es una de las figuras más importantes del cine estadounidense y, aunque ha trabajado en varias películas, nunca ha dejado de honrar a las que le cambiaron la vida para siempre: la saga de "Rocky".

Hace semanas, el estadounidense de origen italiano sorprendió a todos sus fanáticos anunciando el documental sobre estas películas, en el cual dejaría ver todo el detrás de cámara que pudiera ser del interés de los que siguieron esta historia.

Al parecer, la cuarentena le ha servido de mucha inspiración, ya que no ha pasado un mes desde que estrenó "40 Years of Rocky: The birth of a Classic" y ya Sylvester ha dejado claro cuál será el próximo paso que dará en su carrera.

Todo inició cuando un seguidor le consultó al actor si habrá una versión del director de "Rocky Balboa", y aunque su respuesta para con él fue negativa, dejó saber cuál será el próximo trabajo que realizará con este comentario:

"¡No estoy haciendo eso, pero estoy haciendo un 'Rocky IV Director's Cut' (versión del director), que será increíble!".

Esta noticia tiene muy ilusionados a los fanáticos del director, es aquí donde los verdaderos seguidores de la saga aseguran que se encuentra la mejor pelea (cuando Rocky se enfrenta a Ivan Drago), elogiada por muchos por su excelente coreografía.

Stallone es un ídolo de la industria cinematográfica y eso es indiscutible, tanto es así que el canal de televisión por cable "Space" el próximo lunes 6 de julio transmitirá un especial con varias de sus película en honor a su cumpleaños número 74.

Los admiradores del guionista podrán festejar su cumpleaños disfrutando de "Ajuste de cuentas"; "Escape a la victoria"; "Alta velocidad"; "Cobra" y "El especialista".

Otras Noticias