El exabrupto “antipatriota” de Miley Cyrus justo en el Día de la Independencia

Sus seguidores se mostraron sorprendidos con lo que dijo.
domingo, 5 de julio de 2020 · 12:29

Este 4 de julio se celebró en Estados Unidos el Día de la Independencia, una fecha que más allá de los posicionamientos políticos todos celebran por igual. Pero no fue el caso de Miley Cyrus.

Fiel a su estilo, la actriz que interpretó a “Hannah Montana” manifestó efusivamente que aún faltan muchas cosas para celebrar la verdadera fiesta de la independencia.

Con una presentación de 2017, que compartió en su Instagram este 4 de julio, día del festejo patriota, la ex chica Disney lanzó un exabrupto. Pese a esto, sus seguidores la apoyaron.

Es más, algunos se animaron a comentar: “¡Miley para presidente!”. Esto no sería muy alocado si se tiene en cuenta que Kanye West anunció su carrera hacia la Casa Blanca.

La ex de Liam Hemsworth utilizó su canción de “Party in the USA” para señalar que hasta que no exista “libertad y justicia para todos” no podrá llamarse “fiesta”. Cabe mencionar que el posteo obtuvo 600 mil “likes”.

El exabrupto fue un improperio que se escucha en el video de aquella presentación, en el que Miley Cyrus pide por los derechos que también demandó en las últimas semanas, tras el caso de George Floyd.

Durante esta época de cuarentena, la cantante de “Wrecking Ball” se enfocó más en cuestiones sociales que en su música. Aunque sí participó en conciertos virtuales para recaudar fondos contra el coronavirus.

Después de haber abandonado su papel de “Hannah Montana”, Cyrus es una defensora de los derechos de la mujer y de la comunidad LGTBIQ+.

Otras Noticias