La salud de Angelina Jolie estaría frustrando el cumpleaños número 12 de sus hijos

La actriz se negó a participar en Tomb Rider otra vez.
domingo, 5 de julio de 2020 · 11:18

Pasan los años y Angelina Jolie sigue dando de qué hablar. Esta vez la celeb fue captada en la calle junto a la menor de sus hijos, Vivienne saliendo de hacer algunas compras y la imagen no fue ignorada.

Y es que el tiempo pasó, pero parecía inadvertido hasta que el mundo notó cuánto crecieron los seis hijos de la ex pareja más famosa de Hollywood. Quien fue Lara Croft ya casi es alcanzada en altura por su hija.

Recordemos que Vivienne y Knox son mellizos y los menores de la familia, son quienes la semana que viene cumplirán 12 años y por lo que el mundo se pregunta cómo celebrarán esta vez, conociendo la situación de la actriz de cine.

Tras firmar el divorcio la vida de los Brangelinos cambió, cabe destacar que la separación de ellos en un principio era amistosa y de pronto por la tenencia de los niños, se convirtió en un drama del que la guionista no pudo salir.

Aunque eso ya esté resuelto y haya pasado un tiempo prudente para que la familia pueda unirse durante las ocasiones especiales, sucedió que recientemente la intérprete de "Girl, Interrupted" llamó la atención por su crisis alimenticia.

Otra vez, la ex esposa de Brad Pitt estaría ayunando y su extrema delgadez le fue advertida por sus médicos que le dejaron claro que estaba cerca de sufrir fatales consecuencias. Según una fuente cercana a la familia, Jolie estaría estresada.

Por otro lado, también se supo que la protagonista de "Tomb Rider" se negó a participar en una nueva entrega del juego. Si bien eso tuvo éxito comercial, su trabajo fue duramente criticado.

“Simplemente no siento que necesite hacer otra, porque me sentí muy feliz con la última. Era la que realmente queríamos hacer”, explicó la celebridad.

Otras Noticias