Kanye West se adentra en la política: buscará suceder a Donald Trump como presidente

La noticia fue tendencia en la web.
domingo, 5 de julio de 2020 · 08:30

En el Día de la Independencia de Estados Unidos, Kanye West anunció que se presentará como candidato independiente a las elecciones presidenciales que se realizará en noviembre de este año.

En el pasado, el cantante de "Stronger" y "I Love it" ha mostrado públicamente su apoyo al actual mandatario, Donald Trump, quien no hay dudas que será el candidato del Partido Republicano.

"Debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios”, tuiteó Kanye.

Siguiendo su anuncio, el esposo de Kim Kardashian sin mayores rodeos confirmó: “Me postulo para presidente de Estados Unidos".

Desde ya, algunas figuras públicas, como el empresario Elon Musk, enviaron un mensaje de aliento al productor y diseñador estadounidense: “Tienes mi completo apoyo”.

La relación entre Kanye West y Donald Trump se ha fortalecido con el tiempo. Ambos han aparecido públicamente dándose cálidos abrazos en mítines políticos.

En el mundo del entretenimiento estadounidense, no existen muchos cantantes que apoyen al actual mandatario, así que habrá que esperar por la reacción de Trump, ante el anuncio del fundador de GOOD Music.

El año pasado, el cantante de "Stronger" había contado, tras lanzar su álbum de góspel “Jesus is king”, su intención de ser parte de la carrera a la presidencia. Todo esto también puede ser un juego mediático contra los demócratas. Veremos.  

Otras Noticias