Natti Natasha no escatimó en palabras para referirse a su supuesto novio en el día de su cumpleaños

La artista protagonizó rumores de romance.
domingo, 5 de julio de 2020 · 10:00

Natti Natasha está creciendo a pasos agigantados y si bien se la ve alejada del resto de sus colegas, eso se debe únicamente a las medidas de distanciamiento que se tomaron de cara a la pandemia.

De todas formas, la representante del nuevo reggaetón no pierde ocasión para mostrarse trabajando y cada tanto lanzar un nuevo éxito. Mientras sigue gozando de la buena recepción de su último tema, celebró algo.

Y es que ayer cumplió años Paphy Pina, el manager de la artista dominicana que más de una vez protagonizó los rumores que lo vinculaban con ella románticamente. Esta vez, a Natti no le importó.

"Un día me dijo que nos íbamos contra viento y marea, y que lo íbamos a lograr." escribió la cantante junto a una foto.

Cabe recordar que a la voz de "Oh, Daddy" le costó bastante tiempo lograr la posición que hoy tiene en su carrera musical y cuando pensó que había conseguido saltar a la fama con su trabajo junto a Don Omar no fue así.

Por lo que es comprensible que la autora de "La Mejor Versión de Mí" sienta tanto agradecimiento hacia su representante, quien fue la única persona que confió en ella y con quién demostró su carisma.

"Cuando las personas que te rodean tienen la misma visión y la misma pasión por lo que haces, el resultado siempre será positivo en todos los sentidos. Happy birthday Ralph!", cerró la intérprete.

Cabe recordar que recientemente salió a la luz que la compositora estuvo casada, ella contó que no se refiere a ello porque decidió enfocarse en su carrera pero lo hizo cuando tenía 21 y luego se divorció. Hoy se siente un ejemplo de superación.

Otras Noticias