Qué dirá papá: Evaluna Montaner lanzó una vergonzosa confesión sobre sus hermanos

Esta vez, la venezolana dejó de lado a Camilo.
lunes, 6 de julio de 2020 · 12:15

Evaluna Montaner sigue haciendo de las suyas en redes sociales. Después de su casamiento con Camilo, se ha convertido en una personalidad del mundo de la farándula. Así que todo lo que hace es noticia.

A diferencia de otros artistas, la actriz y cantante venezolana no suele subir contenido a Instagram todos los días, pero cuando lo hace siempre llama la atención.

Por ejemplo, con su más reciente posteo, la esposa de Camilo consiguió 1.2 millones de “likes”. No solo por las fotos que compartió, sino por la historia que contó con estas.

En esta ocasión, Evaluna Montaner lanzó una llamativa confesión. Claro que, sus seguidores quedaron encantados, y algunos hasta aceptaron que también lo hacen.

“Me gusta robarles la ropa a mis hermanos”.

Algunos comentaron: “A mí también me gusta”, “Eres preciosa”, “Te amo”, pero la respuesta más llamativa a la publicación de la cantante fue la de Ricardo Montaner.

“A mi me robas todas las sonrisas”, escribió el padre de Evaluna, despertando así, miles de reacciones entre sus fans. No es la primera vez que lo hace.

A diferencia de su hija, el cantante argentino-venezolano es un asiduo usuario de Instagram, donde comparte fotografías con sus mascotas, y claro, es una forma para ver todo lo que hace la cantante de "La gloria de Dios".

Quizás el video más polémico que compartió Evaluna, es en el que aparece Camilo besando sus pies y soplándolos como si fuesen una flauta. Ya han sido criticas por sus excesos al expresar su amor.

Otras Noticias