La reacción de J Balvin cuando vio que Anuel AA pretende seguir sus pasos en el estilismo

Los artistas comparten el mismo gusto por los colores.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 20:22

Durante el encierro por el coronavirus muchos han inventado en su cabello, y al parecer Anuel AA no ha podido evitar caer en la tentación de hacerse un cambio de look.

El artista compartió con sus seguidores ayer una fotografía donde dejaba ver que se había teñido una parte de su cabello con un verde bastante fuerte y esto, por supuesto, llamó la atención de uno de sus colegas.

J Balvin es conocido, entre otras cosas, por su estilo y por lo arriesgado que es a la hora de cambiar su look, poniendo todos los colores en su cabeza, y no dejó pasar por alto este nuevo look de Anuel y le expresó:

Bienvenido al club.

El intérprete de "Reggateonera" tomó con mucha gracia la bienvenida que le dio el colombiano al club de artistas que disfrutan teñirse el cabello, y le respondió con varios emojis que lloran de risa y un corazón.

Por otro lado, además de postear la postal donde es evidente su cambio, el cantante también compartió con sus seguidores en quién se inspiró para cambiar, y es un personaje de "Dragon Ball", "Broly".

Por otro lado, el artista se encuentra nominado a siete categorías de los "Premios Juventud", entre las cuales destacan "Canción que disfrutas aunque estés en el tráfico" y "La Mezcla Perfecta", por su tema "China".

Además, el boricua debe estar celebrando que Karol G también se alzó con 9 nominaciones, y son varias las que comparten por sus colaboraciones, pero pueden convertirse en la pareja del momento si se ganan el galardón que premia el junte más llamativo.

Otras Noticias