Luego de muchos conflictos y escándalos, al fin llegó la paz para Angelina Jolie y Brad Pitt

La expareja de Hollywood pasó por mucha terapia para lograr la estabilidad.
jueves, 9 de julio de 2020 · 20:54

Después de tantos conflictos, al fin llegó la paz en la relación familiar de la expareja de Hollywood de Angelina Jolie y Brad Pitt.

El mes pasado se lo vio al actor retirarse de la mansión de Jolie en su moto, luego de haber estado dos horas en el lugar viendo a sus hijos, efectuando el régimen de visitas pactado.

La revista “People” tuvo acceso a una fuente cercana de los famosos y reconoció que el trato de Brad con la actriz es bastante más amable de lo que venía siendo.

La relación está pasando por una muy buena etapa, gracias a la ayuda que tuvieron de muchos profesionales y esto desembocó en que Pitt vuelva a ser padre.

“Les ha llevado mucho tiempo, con mucha terapia familiar, llegar a este punto”.

La fuente aseguró que ahora sus hijos van y vienen de la casa del actor, ya que “están a apenas diez minutos de distancia a pie”. Gracias a esto ahora se ve una familia mucho más feliz.

El 12 de julio se celebrara el cumpleaños número 12 de los mellizos Knox y Vivienne, y Brad estará presente en los festejos.

Cabe recordar que cuando la pareja se terminó, Angelina había declarado en la revista “Vogue”: “Me separé por el bienestar de mis hijos. Fue la decisión correcta”.

Otras Noticias