Bryan Cranston está dispuesto a hacer lo mismo que Tom Hanks para ayudar a pacientes con coronavirus

El actor de "Breaking Bad" padeció la enfermedad y tiene el plan perfecto.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 14:14

La industria del espectáculo internacional no ha quedado por fuera en cuanto a los contagios del COVID-19. Varios artistas han dado positivo. Tal es el caso del intérprete de “Walter White”.

Así como Tom Hanks tomó la valorada decisión de donar su plasma para ayudar a los pacientes con coronavirus, Bryan Cranston hizo lo propio esta semana. Igualmente, hizo un llamado a que se utilice el barbijo.

En un video publicado en sus redes sociales, el protagonista de “Breaking Bad”, no solo reveló la determinación de donar su plasma -ya que tiene anticuerpos contra el virus-, también hizo un llamado de atención a la sociedad.

“Utiliza la mascarilla, lávate las manos, mantén la distancia social”.

Además, agregó: “Podemos prevalecer, pero solo si seguimos las reglas juntos”. Asimismo, el actor de “Malcolm in the Middle” reveló que mantuvo todos los cuidados necesarios, pero, aun así, no fueron suficientes.

Cranston señaló que se siente “muy afortunado”, ya que no llegó a sentirse realmente mal, y claro, se convierte en uno de los sobrevivientes a esta pandemia que ha afectado en gran medida a Estados Unidos.

Durante la cuarentena, el intérprete de “Hal Wilkerson” también tomó la iniciativa para realizar junto a Aaron Paul, coprotagonista en “Breaking Bad”, algunos eventos virtuales.

La serie sensación que unió a Bryan Cranston y Paul terminó en 2013. Desde entonces, es considerada como una de las mejores, según una encuesta lanzada por la plataforma británica, “Digital Spy”.

Los fanáticos eligieron por encima de esta a “Game of Thrones” (HBO), mientras que en segundo lugar quedó “Stranger Things” (Netflix). La protagonizada por el esposo de Robin Dearden consiguió el quinto lugar.

Otras Noticias