El alucinante video con el que Charlize Theron sorprendió a sus seguidores de Instagram

La actriz demostró su gran valentía.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 21:22

Charlize Theron es una de las actrices que más respeto se ha ganado en el mundo cinematográfico y, además de ser buenísima en esta área, ha demostrado ser una mujer comprometida con su género.

Para celebrar que su fundación "Africa Outreach Project" planificó para el día de hoy una proyección en un autocine de "Mad Max", película en la que la sudafricana es protagonista, hizo una inesperada publicación en su Instagram.

Theron compartió con sus seguidores cómo fue el proceso en el que ella misma se rapó el cabello para poder darle vida a la empoderada mujer líder del filme que compartió con Tom Hardy, y escribió:

"En honor a nuestra proyección de autoconexión de 'Mad Max'... recordemos el punto sin retorno para la creación de Furi".

En el clip se puede ver la delicadeza y la tranquilidad con la que Charlize pasa la máquina de afeitar por su cabello, y dice: "Aquí vamos". Este papel ha sido uno de sus favoritos, y cuando se enteró deque no lo interpretaría en la precuela de la saga, reaccionó así:

"Es algo difícil de aceptar... Es algo que me rompe el corazón... Realmente amaba a ese personaje".

La actriz ofreció esas palabras en una entrevista que le hizo "The Hollywood Reporter", medio al que también declaró su verdadera opinión sobre el cine de acción y su relación con las mujeres.

"Muchas mujeres no tienen una segunda oportunidad para interpretar estos personajes. Algunos hombres que hacen este tipo de películas y fracasan tienen varias oportunidades para volver a explo... esos papeles", afirmó la artista.

Otras Noticias