El esfuerzo de Demi Lovato tiene sus frutos: tras su año triunfal logró 2 nuevas nominaciones

Además, tiene otro motivo por el cual brindar.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 10:42

La popstar Demi Lovato está pasando un gran año pese a todas las peripecias que nos trajo la pandemia y las crisis sociales que pusieron en jaque los poderes y es que antes de que todo eso sucediera pudimos vivir el despertar de una nueva estrella.

La actriz de televisión tuvo un letargo en su carrera artística que dejó pasmados a sus fans durante largos meses, pero tras su regreso triunfal a los escenarios, las cosas parecen haberse acomodado.

La voz de temas como "Skyscraper" logró vencer a sus demonios, a todos y cada uno como ella lo aseguró, y retomó el hábito de hacer música con un lanzamiento que fue reconocido mundialmente.

Su performance en "I Love Me", donde la compositora se entregó en cuerpo y alma dejando ver hasta sus fibras con una letra sensacional fue lo que la hizo estar doblemente nominada este año.

Y así es que la estrella internacional se hizo con dos candidaturas para los MTV Video Music Awards. Los laureles corresponden a las categorías Mejor Video Music Award y Mejores Efectos Especiales.

Por supuesto, la exitosa cantante hizo eco de esto promoviendo la votación en las redes sociales al mismo tiempo que compartía el video galardonado. Sus fans están enardecidos por este logro.

Y es que aunque parezca increíble, hay artistas que quedaron fuera, como Selena Gómez, Dua Lipa y Harry Styles, entre los más top. Además, este no es el único motivo de felicidad para la empresaria.

La cofundadora de Safehouse Records anunció su compromiso con Max Ehrich el mes pasado y su reacción fue una prueba más de que la nueva vida de Demetria está encaminada hacia donde quiere estar.

Otras Noticias