En la cima: Natti Natasha reafirma su popularidad y estrena canción junto a famoso reguetonero

En menos de un día, el video lleva cerca de 1 millón de vistas.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 13:33

Natti Natasha tuvo el honor de ser la única mujer (de renombre) en participar junto a Yandel en su nuevo disco bautizado “Quién contra mí 2”. De esta manera, confirma el buen presente que está teniendo en materia musical.

Hace dos meses, la cantante dominicana lanzó un sencillo propio llamado, “Qué mal te fue”. Hasta la fecha, el video del mismo lleva 45 millones de visualizaciones.

Natti Nat compartió la buena nueva con sus seguidores en Instagram. “#DiabloEnMujer ya está disponible en todas las plataformas y quiero saber sus opiniones”, dice en la descripción de la publicación.

Además de la participación de la compositora de reguetón, se sumaron otros artistas conocidos como Myke Towers y Darrel. Todavía no hay un video como tal, pero el compartido lleva cerca de 1 millón de vistas.

Otra de las colaboraciones de Natti Natasha en esta época de cuarentena fue junto al dúo Zion & Lennox. Los tres interpretan “Te mueves”, cuyo clip oficial fue lanzado el pasado 16 de julio.

Hasta este sábado, ha alcanzado los 11.8 millones de reproducciones en YouTube. Respecto a su trabajo propio, la intérprete de “Soy Mía” lanzó en febrero del año pasado su primero y único disco bautizado “Iluminatti”.

A pesar de su éxito, la reggaetonera tuvo una desilusionante noticia tras conocer las nominaciones a los MTV Video Music Awards. Solo consiguió ser parte de la categoría a “Mejor Coreografía”.

No obstante, el hecho de haber sido elegida como la única artista femenina para colaborar en el nuevo álbum de Yandel, es parte de lo que significa la popularidad en el género del reguetón de la voz de “Quién sabe”.

Otras Noticias