La inesperada obsesión de Harry Styles con Juan Gabriel que se volvió viral en redes

Los looks del cantante suelen ser los favoritos de la crítica.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 10:13

El estilo de Harry Styles es uno de los más aclamados. Su capacidad de lucir cualquier outfit casi a la perfección lo convierte en todo un símbolo de la moda. Aunque en esta ocasión, llamó la atención por otro detalle.

Las redes sociales siempre tienen información sobre las celebridades que pocas veces puede ser noticia. Este caso no tiene que ver con alguna declaración, sino con la increíble similitud entre el ex One Direction y Juan Gabriel.

Unas fotografías se hicieron viral, debido a que comparan los atuendos entre el “Divo de México” y el cantante de “Sign of the Times”. No son fotomontajes, sino imágenes reales.

Por lo que se observa, la pasión por la moda y el enorme estilo que tiene el compositor británico, pareciera tener un trasfondo que lo relaciona con el cantante mexicano.

Al menos 6 trajes de los que usa son casi idénticos con los que alguna vez vistió Juan Gabriel. Desde sacos rosados, morados, hasta un atuendo rojo con flores del mismo color. Los mismos lució Harry Styles.

Podríamos estar ante una simple casualidad, pero resulta muy llamativo que sea una similitud. Cierto o no, tanto el ídolo mexicano como el intérprete de “Adore you” son (era, en el caso del primero) símbolos de la moda.

En otro apartado, el nacido en Redditch fue uno de los miembros de la banda británica que celebró junto a sus ex compañeros el décimo aniversario de One Direction.

Styles comenzó su carrera como solista en 2017, año en el que lanzó su primer álbum, bautizado de manera homónima. Luego, en 2019, llegó con “Fine Line”. “Watermelon Sugar”, es su último sencillo.

Otras Noticias