"The Umbrella Academy”: todos los detalles sobre la segunda temporada de la serie de Netflix

Su estreno llegó después de más de un año.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 09:26

Pasó más de un año desde que “The Umbrella Academy” fue estrenada en Netflix. La fecha exacta fue el 15 de febrero de 2019. Por ello, la emoción de los fanáticos está completamente fundamentada.

Antes de revelar, sin spoilers, lo que trae la segunda temporada de la serie protagonizada por Ellen Page, vale la pena recordar algunos puntos. Aunque sería recomendable ver nuevamente la primera parte.

“The Umbrella Academy” está basada en un cómic de superhéroes, temática que hoy gusta a los fanáticos o no de las historietas. Los jóvenes con habilidades superpoderosas tienen el objetivo de salvar al mundo. 

Estos son liderados por su padre adoptivo, Reginald Hargreeves, quien los trata como objetos más que hijos. Es así, como la serie de acción se centra en problemas familiares, de egos y otros conflictos. 

Durante la primera temporada del programa, Hargreeves fallece en circunstancias desconocidas. Los personajes se distancian, mientras que “Five” (puede transportarse en el tiempo) se convierte en el centro de la trama.

La historia deja de lado las peleas familiares cuando deben enfrentar un verdadero problema: un apocalipsis. Al final de la última entrega de la serie de Netflix, los superhéroes logran evitarlo, pero esto es solo el comienzo.

En la segunda parte de “The Umbrella Academy”, “Five” debe volver a reunir a sus hermanos, quienes están perdidos en el tiempo. Los necesita para evitar una vez más un segundo apocalipsis.

La nueva temporada llegó este 31 de julio. Cuenta con 10 capítulos. Hasta ahora se desconoce si habrá una tercera o este será el final de la serie desarrollada por Steve Blackman.

Otras Noticias