Chris Pratt enterneció las redes con la presentación oficial de su hija Lyla

El galán de cine convirtió en abuelo a Arnold Schwarzenegger.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 13:47

El guapo Chris Pratt está reestrenando el título de padre, ya que según algunos medios estadounidenses como Entertainment Tonight, aseguraron que su segundo bebé nació este fin de semana.

Se trata del fruto del amor entre el actor de "Jurassic World" y Katherine Schwarzenegger, la hija del mismísimo Arnold.

Cuando ni la estrella de cine, ni su esposa confirmaron la novedad, lo hizo el tío primerizo  Patrick Schwarznegger asegurando que todos estaban bien y que acababa de comprar un regalo.

Pero hace menos de una hora quien lo celebró con una tierna foto fue el protagonista de "Guardianes de la Galaxia" que encantó a sus seguidores.

"Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt", escribió el intérprete.

Además explicó que sus chicas están bien y el galán de cine aseguró que se siente muy bendecido, por lo que compartió citas bíblicas.

La llegada al mundo de la niña del productor significó un antes y después en la vida de los Schwarzenegger ya que es la primera bebé en la familia, convirtiendo a Arnold de 73 años en abuelo por fin.

Esta no es la primera vez como papá para la estrella de "Los Vengadores", ya que en su matrimonio anterior con Anna Faris tuvo a Jack, que hoy tiene seis años.

Otras Noticias