Despertó la nostalgia: Selena Gómez protagonizó este esperado reencuentro

Los fanáticos de la estrella se emocionaron al verla junto a una persona que formó parte de su pasado.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 10:48

Selena Gómez puede estar disfrutando de un exitoso presente, pero ninguno de sus fanáticos se olvida de lo importante que fue verla actuar en “Los Hechiceros de Waverly Place” en sus vidas.

Después de años de súplicas por parte de sus seguidores, parece que la intérprete de “Lose You to Love Me” finalmente los escuchó y volvió a despertar los rumores de reunión tras un sorpresivo reencuentro con David Henrie, su coestrella en la serie.

Luego del video que la ex chica Disney subió a su cuenta de Instagram en el que se los ve juntos, los internautas se convencieron de que se viene algo muy interesante de la mano del elenco del show infantojuvenil.

Esta sería la primera vez que se concreta una reunión oficial luego de que el programa finalizara hace casi diez años. Y lo mejor de todo es que el cast liderado por Gómez logró forjar una amistad sincera.

Ya habían emocionado a todos cuando se reunieron para el casamiento de Henrie y publicaron una foto familiar que revolucionó las redes, pero ahora parece que la ex de Justin Bieber logró hacerse un lugar en su agenda para planear algo en serio.

En un video en el que el intérprete de Justin Russo participó para el canal de Gregg Sulkin, quien encarnaba al novio del personaje de la estrella, aclaró que la razón por la cual no habían podido concretar la reunión tenía que ver con cuestiones de horarios.

Pero la pandemia sirve como la excusa ideal para cumplir el deseo de sus fanáticos, porque las rutinas de todos (incluida la de la estadounidense, que nunca para de trabajar) se vieron inevitablemente interrumpidas.

Así que, no sería ninguna sorpresa que en los próximos días veamos a la familia Russo unida de nuevo. Sería el evento del año para muchos de los simpatizantes de la celeb, sin dudas.

Otras Noticias