Muy top: Kim Kardashian rompe los códigos luciendo su cuidada figura con este outfit

La diva, además, demostró la mejoría de Kanye.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 11:08

Kim Kardashian entre tantas cualidades que la caracterizan, se destaca por ir por aquello que tanto quiere y por eso insistió e insistió hasta que pudo reunir a su familia y alejarla de la polémica.

Tras unas semanas tormentosas en las que la diva de "KUWTK" protagonizó rumores de divorcio, por fin voltearon la página y se fueron a vacacionar al Caribe.

Con la condición de no hablar de política y sabiendo que no era una escapada romántica la dueña de Skims invitó al pastor Rich Wilkerson Jr. para ser la guía espiritual de su esposo.

Mientras tanto, se pudo ver que por fin la familia disfrutó de un momento divertido y Kanye volvió a bailar y a sonreír mientras la artista internacional lo filmaba.

Es evidente que la hija de Kris Jenner quiere y necesita demostrar que sus planes van por buen puerto. Por otro lado, pese a estar lejos de casa, no descuidó su Instagram tan glam.

La empresaria millonaria va de look en look mostrando lo multifacético que es su guardarropas y quiso lucirse con un outfit de lo más urbano posible. 

Lejos de los ajustados vestidos y los altos tacos, la fashionista usó un conjunto con una musculosa y babucha suelta, terminando con unas zapatillas oscuras para cortar la monocromía.

"Chilling" escribió en el epígrafe y su expresión en el rostro transmitió lo mismo. De esta manera la estrella de la TV lució su cuidada figura demostrando que el estilo reggaetonero le va muy bien.

Otras Noticias