Se viene algo histórico: Miley Cyrus publicó un adelanto de su próximo proyecto

La cantante emocionó a todos sus fanáticos en las redes sociales.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 11:32

La cuarentena volvió a Miley Cyrus la persona más productiva del mundo. Durante los días de aislamiento estricto, organizó un programa de entrevistas que emitía a través de su cuenta de Instagram y ahora anunció el lanzamiento de su próximo trabajo.

“Midnight Sky” será la nueva canción que marcará el regreso de la ex chica Disney a la música. Con una estética bien ochentera, se prepara para regalarle a los fanáticos lo que están esperando desde el año pasado.

En el día de ayer, la artista compartió un adelanto del próximo paso en su carrera. Aunque el clip no dice demasiado por sí solo, muchos sostienen que lo que escribió debajo es parte de la letra de la canción.

“Nací para correr. No le pertenezco a nadie. (Y sí, puedo correr en estos tacos porque soy una jefa)”, escribió Cyrus bajo la publicación que deja escuchar algo del instrumental del tema que saldrá el 14 de agosto.

Como era de esperarse, los seguidores de la ex chica Disney enloquecieron al ver la estética de su nuevo proyecto. Y es que no es para menos, porque lo poco que se pudo apreciar, luce muy prometedor.

“Reina. Estoy temblando”, “Dios mío, estoy super preparada para esto” y “Miley Ray Cyrus está viniendo a salvar la industria musical” fueron tan solo algunos de los comentarios que los fans de la celeb dejaron bajo el posteo.

Es que los admiradores de la intérprete de “Wrecking Ball” están esperando una nueva canción de ella desde hace más de un año, y saben bien que los tiempos que suele manejar para lanzar nueva música suelen ser largos.

Pero la espera terminó y cada vez falta menos para que podamos conocer lo que la estrella se trae entre manos, que no caben dudas de que será espectacular.

Otras Noticias