Kylie Jenner: una vida de logros inalcanzables y de polémicas desagradables

La reina del imperio del maquillaje celebró sus 23 años.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:58

La menor de la familia más mediática de la televisión estadounidense, Kylie Jenner, celebró este 10 de agosto su cumpleaños número 23. La llenaron de saludos desde sus hermanas hasta celebridades como Hailey Bieber.

Su corta pero voraz trayectoria en el mundo de los negocios, es una de las características que enmarcan la vida de la fundadora de “Kylie Skin”, empresa que le ha abierto las puertas a sueños para algunos inalcanzables.

Incluso, en Twitter fue tendencia y algunos mensajes hacían referencia a lo que la socialité ha conquistado a su corta edad. “Yo tengo 21 y todavía me siguen rechazando el currículum que mando a McDonald’s”, dice un tuit.

Su peso en el mundo de los cosméticos y el maquillaje le ha dado el título de “joven billonaria hecha a sí misma” por dos años consecutivos, 2019 y 2020. Sin embargo, quien se lo dio, “Forbes”, luego se lo quitaría.

Dicha controversia creó uno de los principales escándalos en el clan Kardashian-Jenner este año. Según la revista económica, Kylie Jenner habría “manipulado” los números para ostentar esta categoría.

Por dicho motivo, en días pasó de “billonaria” a “multimillonaria”, algo no menor que no gustó ni un poco en el seno de la mediática familia, y sobre todo, a la empresaria del maquillaje.

Sumada a esta polémica, la menor de las hermanas Jenner se vio envuelta en un escándalo en redes por, presuntamente, no pagarles a sus trabajadores radicados en Bangladesh.

Esto hizo que Kylie limitara los comentarios en su Instagram. A pesar de los lujos, millones y excentricidades, su vida se ha convertido en una de las más controversiales, siguiéndole los pasos a Kim Kardashian.

Otras Noticias