Te enamora: Natti Natasha hizo que todos caigan a sus pies con este excéntrico outfit

Además, aprovechó para promocionar una de sus colaboraciones.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 11:02

Por enésima ocasión, Natti Natasha compartió un revelador atuendo en su cuenta de Instagram que hizo enloquecer a sus seguidores, bastante acostumbrados a verla en sus mejores outfits.

Extrañamente, la cantante dominicana no será parte de la gala de los Premios Juventud, ni siquiera tras haber recibido cuatro nominaciones. Así que, aprovechó para promocionar una de sus colaboraciones.

La intérprete de “La mejor versión de mí” utilizó un excéntrico conjunto enterizo de la reconocida firma francesa, Louis Vuitton, para hacer dos cosas: una compartir su imponente belleza y otra en relación a un trabajo musical.

El pasado 16 de julio, Natti Natasha lanzó el video de “Te mueves”, canción del dúo Zion & Lennox. Con esta confirmó que es una de las artistas más buscadas para realizar colaboraciones.

Por este motivo, la reguetonera recibió la nominación a “Está en todas (El artista con el que todos quieren cantar” de los Premios Juventus. El evento se realizará esta noche en Miami.

“Cu-an-do-te-mue-ves”.

Así dice la descripción de una de las últimas publicaciones de Natti Nat, donde lució dicho conjunto, que lo complementa con mangas del mismo color y motivo del vestido. Obtuvo más de 600 mil “likes”.

“Esto es demasiado para mí”, “La más bella”, “Qué mujer hermosa”, comentaron algunos de los 26 millones de seguidores de la cantante de “Quién sabe”, siempre acostumbrados a sus osados looks.

En este último tiempo, Natasha lanzó un tema propio, “Qué mal te fue”. El mismo lleva en YouTube 53 millones de visualizaciones. Además, fue parte del regreso de Yandel en su nuevo álbum con el sencillo “Diablo en Mujer”.

Otras Noticias