El estilo de Rihanna es comparado con el de esta modelo: duelo de divas en los partidos de la NBA

La barbadense, además, compartió su rutina de maquillaje.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 12:27

La bellísima y simpática Rihanna es una de las artistas que más supo reinventarse y afrontar los gajes del oficio saliendo siempre airosa de todos ellos.

La fundadora de Fenty Beauty, que este año anunció que se alejará de la música por tiempo indeterminado también se caracteriza por su gusto por la moda.

La de Barbados es una de las mejores influenciadoras en esta área y por adorar el basquet tanto como Kendall Jenner es que se las comparó a ambas. ¡Cómo si se pudiera!

Una cuenta dedicada a las celebridades que adoran a Dior realizó este duelo de divas, donde se ve que el estilo de "Riri" es completamente distinto al de la del clan Kardashian.

La empresaria presenta un flow mucho más caribeño, con lo urbano tatuado en la piel, la moda canchera, los colores a los que se anima, demuestran en la parafernalia de Rihanna, su esencia.

Mientras que la modelo mejor paga del mundo va de lo elegante a lo informal sin dramatismo, ni fuertes tendencias.  Por otro lado, la voz de “Love the way you lie” dio una serie de tips.

Todos admiran la presencia de la artista internacional y lo bien que luce siempre, por supuesto Rihanna usa sus propios maquillajes, los mismos que son amigables con el medio ambiente y presentan una gama inclusiva con cerca de 100 tonalidades.

Por ello, la celeb dedicó a quienes siguen a Vogue su rutina de maquillaje, donde explica cómo resaltar cualidades sin mentir con agregados, porque como sabemos, es una de las mujeres más reales que conocemos. 

Otras Noticias