Dos personajes de "Friends" lucirían así con unos cuantos años más y el resultado sorprende

Una cuenta de fans compartió unas curiosas imágenes.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 11:31

En la publicación, están Jennifer Aniston y David Schwimmer, es decir, Rachel Green y Ross Geller, respectivamente. Los personajes de la serie que narra la historia de seis amigos neoyorquinos lucen como si tuviesen varios años encima.

Una cuenta fandom de “Friends” compartió unas inéditas imágenes de dos de los actores principales en la que hicieron una adaptación que impresionó a los seguidores.

Los efectos parecen ser propiedad de “Face App”, puesto que lucen muy mayores, casi ancianos, con muchas arrugas en la cara. Algunos fanáticos del programa producido por la NBC expresaron su descontento.

“Jennifer Aniston jamás lucirá así”, se lee en uno de los comentarios de la publicación de la cuenta, en homenaje al enigmático personaje de “Friends”, Chandler Bing.

“David (Schwimmer) se ve bien, pero Jen asusta un poco”, escribió en tono de broma otro fan de la comedia de situación. Es muy común ver creaciones de este tipo en redes sociales (Instagram en este caso).

Hace unos días, la propia Aniston subió a sus historias un video producido por otro fan sobre la predicción del programa de televisión estadounidense del 2020, la cuarentena y el coronavirus.

En este caso, fue una edición muy bien trabajada, porque para llegar a los ojos de la actriz, no pudo ser cualquier cosa. Es una compilación de escenas en las que los personajes de “Friends” aparecen hablando sobre permanecer en casa.

Para este año, tanto los miembros de la serie de David Crane como los seguidores, esperan que finalmente ocurra el tan esperado reencuentro. Será producido por HBO GO, pero por la pandemia ha sido pospuesto.

Otras Noticias