Los 5 "trends" más populares de TikTok: desde Kunno hasta Samuel López

Sus bailes son los favoritos de los usuarios de la red social china.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 13:29

Durante el confinamiento social, las personas aprovecharon el tiempo para dirigirse a la plataforma china y entretenerse con todo tipo de videos. Estos son los 5 “trends” más populares del momento.

Facebook e Instagram son cosa del pasado. Hoy en día todos los usuarios de redes sociales han emigrado, por distintos motivos, a TikTok, la red social que ha sumado millones de seguidores este año.

En primer lugar, la caminata de Kunno, el más famoso de los tiktokers, sigue siendo la más recreada por los usuarios de este servicio de red social. Y es que en realidad todo lo que produce el mexicano es viral.

Actualmente, el influencer cuenta nada menos que con 14.5 millones de seguidores. Desde Thalía hasta Erika Buenfil, apodada como la “Reina de TikTok”, hicieron el “trend”, término usado para hacer referencia a los videos populares.

En segundo lugar, está el tema de “Relación”, que hizo conocido a Samuel López, otro de los tiktokers con mayor cantidad de seguidores. Incluso, él y Kunno tuvieron una polémica por una supuesta relación entre los dos.

Otro de los movimientos preferidos en la red social china es el de la canción “Singapur”, interpretada por El Alfa “El jefe”. La idea de estos “trends” es hacer la mejor coreografía para sumar tanto seguidores como “likes”.

En cuarto está el baile de “Qué locura fue enamorar de ti”, que fue hecho popular en TikTok por el chileno, Itay Vargas. Todos estos pasos han hecho conocidos a sus creadores.

Este último es muy divertido y simple. Solo necesitas una sabana y hacer los pasos. Por último, está “Toco toco to”, de Dixson Waz. El baile fue hecho famoso en la aplicación por Yerson Benítez. ¿Cuál es tu favorito?

Otras Noticias