Volvieron con todo: ITZY confirmó su éxito con el impresionante video de “Not Shy”

Las artistas fueron tendencia en las redes.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 10:49

ITZY debutó en febrero del año pasado con el sencillo “It’z Different”, marcando una evolución generacional en la industria femeninos del K-Pop.

Desde entonces, las representadas por JYP Entertainment se han consolidado como unas de las artistas más exitosas de este tiempo, ganando fans alrededor del mundo.

Ahora, el grupo liderado por Yeji volvió a sorprender a sus fans con el lanzamiento de “Not Shy”, cuyo video musical ya superó las 3,7 millones de visitas, en apenas 4 horas.

El tema  fue compuesto por Park Jin Young y se caracterizó por sonidos de saxofón, además de una coreografía rápida que resaltó las cualidades para el baile de ITZY.

El audiovisual fue grabado en un desierto, donde las ganadoras de un Golden Disk Award, manejaron un auto a toda velocidad y modelaron atuendos vanguardistas.

Anteriormente, las cantantes de “Dalla Dalla” publicaron su reacción al tema, donde confesaron su emoción por haber recibido elogios de J.Y Park.

Las estrellas surcoreanas también revelaron que el video llamaría la atención por las expresiones, el estilo que crearon para este comeback y la escenografía.

El popular quinteto de K-Pop también pidió disculpa a los fans por ver el videoclip antes que ellos, pero pidieron que apoyaran su álbum, el cual habían disfrutado hacer.

Otras Noticias