El costoso error de Taylor Swift con su nuevo álbum: fue acusada de un grave delito

La situación fue expuesta con contundentes hechos en redes sociales.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 11:41

No caben dudas del increíble éxito que está alcanzado Taylor Swift con su octavo álbum de estudio. Con “Folklore” y el video de su primer sencillo, “Cardigan”, está arrasando en todos los sentidos.

Supera desde ventas, streaming, hasta rozar los 40 millones de reproducciones en YouTube con este último. Es que, literalmente, todo lo que produce la cantante de música country llega a la cima de la música.

Sin embargo, una grave polémica se dio a conocer este fin de semana, cuando la dueña de una firma de ropa afroamericana decidiera interpelar a la “Mujer de la Década” por el logotipo de “Folklore”.

Resulta que la imagen del nuevo disco de Taylor Swift es bastante similar al diseño de la marca de Amira Rasool. Tras darse cuenta de la situación, salió a exponer el “plagio” en redes sociales.

“Espera un momento. Una cosa es usar el nombre ‘Folklore’, pero también estas robando logotipos de mujeres afroamericanas”, escribió en su Twitter sin guardarse nada contra la intérprete de “Mine”.

Para probarlo con hechos, Rasool compartió una imagen de su logo y una del disco de Swift. Aunque no son idénticos, en efecto son un tanto similares. Pero la situación no terminó allí.

Debido al grave delito por el que fue acusada, la galardonada cantante no pasó por alto el incidente y le contestó a la empresaria. “Estoy feliz de poder hacer una contribución a tu empresa”, tuiteó.

Ante esto, tanto la propia Taylor como sus colaboradores decidieron rediseñar los productos promocionales de “Folklore” para evitar mayores problemas. A fin de cuentas, se percató del error y corrigió el conflicto.

Otras Noticias