El inédito video de Charlize Theron rapándose el pelo para uno de sus papeles más destacados

La actriz siente un cariño muy especial hacia esta película.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 13:21

Charlize Theron es mucho más que una “cara bonita” en la industria de Hollywood. Se ha convertido en la representación de las mujeres en las películas de acción. Lo hizo gracias a su papel en “Mad Max: furia en el camino”.

Desde aquella interpretación, la actriz ganadora de un Óscar es la preferida por los cineastas para protagonizar cintas de este género. Por algo, fue la estrella principal en el filme de Netflix, “La Vieja Guardia”.

Así como sus fans la aclaman al frente de este género del cine, Charlize también siente un vínculo especial hacia estas películas. Como hace cinco años fue el estreno de la cuarta entrega de “Mad Max”, decidió hacer algo especial.

En su Instagram, la actriz sudafricana compartió el inédito video del momento en que se rapó la cabeza para interpretar a Imperator Furiosa. “Aquí vamos”, dice, mientras de fondo suena la canción “Brothers In Arms”.

 

“En honor a nuestra fundación (CTAOP) reestrenamos ‘Mad Max’ en un autocine para recordar el punto de no retorno al dar vida a Furiosa”, escribió en la descripción de la publicación la también modelo.

Asimismo, Charlize Theron agradeció a los colaboradores que hicieron posible presentar la película, teniendo en cuenta que fue hecho en medio de la pandemia del coronavirus.

“Estoy muy emocionada por volver a verla en la pantalla grande”.

Hace unas semanas, la estrella de Hollywood confesó lo mal que se sintió al conocer que George Miller, director de la precuela de “Mad Max”, decidió buscar a una actriz “más joven”.

Tras conocer estas declaraciones se manifestó claramente en contra, poniendo en escena la problemática del género. “Los hombres tienen más oportunidades”, polemizó la protagonista de "Atómica".

Otras Noticias