No tiene piedad: Karol G enloqueció a sus fans con este atuendo que dio de qué hablar

Además, la cantante sigue creciendo artísticamente.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 13:12

Las novedades en la vida de Karol G siempre sorprenden, y es que es una de las artistas del momento más importantes en las redes sociales.

La cantante de reggaetón lidera una cuenta de Instagram con 31,3 millones de seguidores que están al pendiente de lo que haga, diga o publique.

Por eso revolucionó a sus fanáticos con un atuendo que la rompe. Lleno de actitud y fiel al estilo de la música que hace, la artista urbana apareció nuevamente llamando la atención.

Se mostró con un short colorado, una mini sudadera que se está imponiendo con fuerza en esta temporada, y como accesorios gafas de sol y los característicos aros XXL que usa la compositora.

Por otro lado, habiendo superado al COVID-19 que la pilló por sorpresa, la novia de Anuel AA se refirió al proceso de recuperación y aclaró que cree que "evolucionó" luego de tanto encierro.

La reggaetonera pensó que tras dejar de lado el enojo se dio cuenta de que la sociedad iba demasiado rápido y que era momento de detenerse a pensar para resurgir más unidos.

Asimismo, el crecimiento de la celebridad siempre va en ascenso y esta vez no se trata de nada espiritual, sino de su carrera artística.

Tras el lanzamiento de "Ay, DiOs mío!", la estrella internacional alcanzó las 43.533.885 reproducciones solo en YouTube, lo que la deja en las principales listas musicales.

Otras Noticias