Es viral: Megan Thee Stallion arremetió contra Tory Lanez por un hecho de violencia contra ella

La cantante dio justas razones por no denunciarlo en su momento.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 10:17

La violencia sigue a la orden del día, y muchas veces los casos son silenciados por las víctimas y otras por los victimarios. Megan Thee Stallion sacó a la luz su verdad.

La co-autora de "Wap" el tema que lanzó junto a Cardi B este mes, y que fue todo un éxito, utilizó las redes sociales para aclarar el panorama sobre un hecho de agresión que vivió.

El mes pasado, la cantante de moda asistió a una fiesta organizada por Kylie Jenner, una de las mejores organizadoras de eventos que tiene California, y se enfrentó a una pelea con Tory Lanez.

Según la artista de música urbana fue porque él quiso intentar tener algo con la integrante del clan Kardashian, por lo que pelearon en el auto de regreso.

Pero aquello no quedó ahí sino que cuando la intérprete se fue, el famoso develó un arma disparando a los pies. Por supuesto, hubo cristales por todo el suelo y ella terminó hospitalizada.

En ese entonces, la amiga de Cardi B no quiso denunciar a Lanez ya que todavía las cosas con la policía y los afroamericanos estaban ásperas tras lo de George Floyd, y entendió que era muy grave para él hacerlo ahí, pero ahora dio sus explicaciones.

La celebridad intentó que el chico no se saliera con la suya contando una versión que claramente solo favorece a su persona, por lo que Megan explicó que como prueba está su ficha en el hospital, ya que no ingresó por cortes con cristales como indica él.

Además, la famosa explicó que Tory Lanez estuvo preso porque incautaron su arma escondida y no declarada, lo que en Los Ángeles es totalmente ilegal. Solo recuperó su libertad tras pagar 35 mil dólares de fianza.

Otras Noticias