Por si no lo viste: Freddie Mercury sigue causando sensación, ahora por Google Maps

Además, salieron a la venta sus famosos tapabocas.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 12:24

Freddie Mercury aún hoy sigue siendo motivo de atracción para todos los aficionados a la música retro y a su espectacular carrera e historia.

Y en un mundo donde casi todo está detrás de un click, un fan del cantante inglés se puso a hurgar el barrio de Mercury para encontrar la casa en la que pasó sus últimos días.


¡Oh, sorpresa! la que se llevó al ver que la lujosa mansión del frontman de Queen, ubicada en el corazón del vecindario de Kensington, en Londres, había sido borrada de Google Maps.

Y es que por derecho a la privacidad, cualquiera puede pedirle a los administradores de la aplicación que desaparezca su domicilio, y al parecer, la ex pareja del exitoso compositor lo hizo.

De todas formas, antes de que la señora Mary Austin nos dejara sin poder espiar las imágenes, un banco de archivo lo permitió y ahí está la vista de la casona del líder de la banda.

Por otro lado, como figura emblemática que fue y sigue siendo, la voz de "Bohemian Rhapsody" ahora apareció estampado en el tapaboca del conocido médico Fernando Simón, causando sensación.

De pronto, los admiradores del grupo musical tuvieron ganas de uno de esos, por lo que revolucionaron las redes buscando el barbijo del gran pianista y bailarín

Resulta que el producto de moda pertenece a la marca orensana Salsa Gaucha que rinde culto al recordado artista, y está a la venta por el valor de 15 euros, es lavable y puede ser utilizado hasta 15 veces. 

Otras Noticias