Antes de la 2° temporada: Luis Miguel se sincera con la realidad del paradero de su madre

El tema había sido investigado nuevamente.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 13:42

Luis Miguel es uno de los artistas musicales más admirados, queridos y por supuesto seguidos de todos los  tiempos. De hecho pese a que no se exponga demasiado, siempre está en boca de todos.

Y es que la vida del cantante de boleros es un sinfín de curiosidades que siempre dan la nota. En los últimos días la situación que engloba las dudas sobre el paradero de su madre, Marcela Basteri, volvió a ser comentada.

Como todos saben, con es el estreno de la única biografía audiovisual autorizada por el galardonado intérprete en 2018, Netflix dio a conocer minuciosos detalles de la interna familiar que hasta entonces habían sido reducidos a rumores.

Tras la desaparición de Basteri  en 1986, Luismi destinó miles de millones de dólares en su búsqueda y nunca se dio a conocer a la prensa qué pasó. Según el biógrafo de la serie Javier León Herrera hoy por hoy sí se sabe la verdad.

Pero ¿por qué la polémica se reavivó? Flavia Basteri, prima hermana de LM se interesó en la mujer que vive en situación de calle en Buenos Aires por su tremendo parecido. Honorina Montes García asegura que no es la madre de nadie. Ya que está internada, quieren un ADN.

La prima de la estrella internacional expresó que es muy importante corroborar el parentesco y que incluso veía, en los ojos de la mujer, que es su tía pero que "no podía decírselo". Luego se supo que Honorina continúa en el Hospital Moyano y es 15 años menor que Marcela Basteri.

La realidad es que la última vez que se vio públicamente a la madre del compositor de 50 años fue en marzo de 1985 durante un show de él en el Luna Park. Unos meses después viajó a España para resolver cuestiones con Luisito Rey, padre del artista.

Luis Miguel sabe que su madre falleció y que fue en España en el último trimestre de 1986. Por ese motivo es que decidió autorizar su serie, donde con la segunda entrega se podrán conocer más detalles de la vida del Sol de México.

Otras Noticias