La foto de Shakira en un traje de dos piezas y el detalle de Piqué que dio de qué hablar

Parece estar aprovechando los últimos días del verano.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 14:15

Shakira podría estar viviendo sus últimas semanas en Barcelona, puesto que Gerard Piqué sería uno de los que saldría del equipo de fútbol de sus amores (Barcelona FC). Para olvidarse, parece que se fueron al mar.

En la web, unas fotografías de la cantante colombiana dieron de qué hablar por el traje de dos piezas con el que apareció en medio de la playa junto al futbolista español. 

La barranquillera lució un conjunto de color rosado fluorescente, mientras se la ve “entretenida” con Piqué, quien aparece acomodándole el atuendo.

Cabe aclarar que la fotografía es de hace al menos dos años atrás, pero las redes sociales volvieron a hacer revuelo con ella. Shakira no suele compartir postales de su entorno familiar.

En su Instagram, la intérprete de “Waka Waka” prefiere publicar contenido sobre sus trabajos musicales o sus posicionamientos sobre temas de carácter social. Así lo hizo con su última publicación.

La pareja de Gerard Piqué expresó su apoyó a los demócratas (partido político estadounidense), al compartir un video de la ex primera dama, Michelle Obama. De esta manera, dejó clara su postura contra el actual presidente.

“Donald Trump ha demostrado que no es la persona adecuada para liderar a los Estados Unidos (…). Regístrate para votar, lleva una máscara o hazlo por correo”, escribió en el posteo Shakira.

Con respecto a su carrera musical, su último álbum de estudio fue “El Dorado”, lanzado en 2017. Este año, la artista colombiana colaboró con los BEP en “Girl Like Me”.

Otras Noticias