Sin el pan y sin la torta: Kanye West pierde la posibilidad de ir a elecciones y lo enfrenta solo

El músico continúa separado.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 11:57

Tras más de un mes de intentarlo todo y de la peor manera, Kanye West se quedó en el banquillo con su sueño de ser presidente hecho añicos.

Y es que se supo por el secretario de Estado de Virginia Occidental que el aún esposo de Kim Kardashian no llegó a los números que le permitían candidatearse como sucesor de Donald Trump.

Lo cierto es que el compositor de música urbana necesitaba 7.144 firmas de votantes empadronados en Virginia Occidental y solo consiguió 6.383 de votantes empadronados en el Estado.

Para esperanza del empresario de moda, al menos sí consiguió la candidatura en cuatro ciudades: Oklahoma, Arkansas, Colorado y Utah, por lo que podría ir por otro intento en el futuro.

Como sabemos, durante el último tiempo el cantante sufrió de una seguidilla de episodios de bipolaridad debido a los cuales su actuación en público dio mucho de qué hablar y provocó consecuencias negativas.

Actualmente, el actor de reality se encuentra separado de su familia en el rancho de Wyomin, mientras su esposa e hijos permancen en Los Ángeles, sin poder resolver su situación matrimonial.

Cabe recordar que el pasado mes de julio, el productor musical dio a conocer a través de Twitter que llevaba dos años intentando divorciarse de Kim, a quien acusa de infidelidad.

Además, cortó relaciones con su suegra Kris Jenner a quien describió como "Kim Jong-un", por llegar a hartarse de sus intromisiones. Ahora que no podrá seguir con sus aspiraciones presidenciales, West deberá resolver su situación personal.

Otras Noticias