Volvió con todo: Shakira apareció como nunca antes en redes sociales y enloqueció a sus fans

Está pasando unas vacaciones de lujo en una isla paradisíaca.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 10:10

Desde hace meses que Shakira no publicaba fotografías de ella luciendo algún revelador atuendo o junto a su familia. Pero sus vacaciones fueron excusa suficiente para cautivar por enésima vez a sus fans.

La cantante barranquillera publicó en menos de 24 horas tres posteos en Instagram, compartiendo el agradable momento que está viviendo con sus hijos y Gerard Piqué en Maldivas, paraíso perfecto para el verano.

"Mi familia parece que nunca hubiera visto un cangrejo... Me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido", escribió en un video la intérprete de “Waka Waka”.

En la grabación, aparece el menor de sus hijos, Sasha (5), enloquecido por ver el crustáceo mientras su padre intenta atraparlo. Luego de esta publicación, la colombiana subió dos más, donde ella es el foco de atención.

“Shaka, Shaka”, escribió la cantautora en la descripción de una fotografía con la que cautivó a sus fans por el conjunto playero que vistió, además se nota que acaba de salir del mar. Obtuvo 800 mil “likes” en menos de 2 horas.

Los comentarios halagadores no pudieron faltar: “La reina”, “Bella como siempre”, “Hermosa fotografía”. En la última imagen, también publicada este sábado desde Maldivas, Shakira apareció en una tabla de surf.

“Terminé por el día de hoy. De regreso a la casa”, comentó. Las últimas publicaciones de la intérprete de “Hips don’t lie” fueron para promocionar una canción, producto o dar su postura sobre algún suceso en particular.

La situación que atraviesa Piqué con su equipo de fútbol, el Barcelona, (podría irse) fue momento indicado para olvidarse de las preocupaciones en esta isla paradisíaca en compañía de Shakira y sus hijos, Milan y Sasha.

Otras Noticias