Cambio radical: BTS sorprendió a sus fans con los detalles de su próxima canción

Los artistas fueron tendencia en Twitter.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 11:43

BTS anunció hace unas semanas su regreso a la escena musical, revelando que por primera vez cantarán un tema completo en inglés.

Anteriormente, el grupo liderado por RM había detallado que estaban trabajando de manera independiente en el material discográfico, distribuyendo entre ellos el proceso de producción.

Luego de estos comentarios, ARMY dejó en claro su emoción por conocer el trabajo de los artistas surcoreanos, quienes habían acaparado los primeros lugares en las listas de streaming con una versión japonesa de último disco.

Ahora, los representados por Big Hit Entertainment revelaron el nombre del sencillo promocional “Dynamite”, el cual saldrá al mercado el 31 de agosto.

Para la ocasión, Bangtan presentó una serie de emojis especiales y cambió las imágenes de todas sus redes sociales, sorprendiendo con su logo en tono rosado.

“También necesitábamos algo para avanzar durante estos tiempos de imprevistos”, expresaron los intérpretes de “Spring Day”.

Más adelante, los ganadores de un Golden Disc Award escribieron en Twitter lo que este tema significaba para ellos, haciéndose tendencia mundial en la aplicación.

“Cuando escuchamos y grabamos la canción estábamos llenos de energía y nuestros espíritus se levantaron”, confesaron los bailarines de “DNA”.

Otras Noticias