Kylie Jenner tendría un romance con un influencer: las fotos que comenzaron los rumores

Fueron vistos muy cariñosos en “la capital del amor".
domingo, 30 de agosto de 2020 · 09:59

Unas llamativas fotografías compartidas por Kylie Jenner en su cuenta de Instagram dieron pie a los rumores de un romance con un joven mediático y de origen árabe, conocido también en el mundo de las redes sociales.

Se trata de Fai Khadra. No es la primera vez que se convierte en centro de atención por ser visto con importantes figuras del entretenimiento, pero esta vez fue relacionado con la empresaria del maquillaje.

La socialité se encontraba de vacaciones en “la capital del amor”: París, Francia. En estos últimos días, subió una serie de imágenes y en varias de estas aparece muy cariñosa junto al nacido en Arabia Saudita.

Sin embargo, según el portal estadounidense TMZ, Kylie Jenner no tendría una relación sentimental con Khadra. Serían solamente “buenos amigos”.

Inclusive, hace poco también compartieron un tiempo en Utah, pero la escapada a París activó las alarmas de romance entre el influencer y la joven billonaria.

Además, en las fotografías que la modelo publicó, se la ve muy cercana a Fai, quien es conocido por haber tenido noviazgos con otras famosas personalidades.

En sus historias de esta red social, la menor de las hermanas Jenner reveló que ya se encuentra de regreso en Estados Unidos. Subió una fotografía en la que sale la puerta de su mansión con una decoración.

“Bienvenida a casa”, se lee en el afiche. Asimismo, la empresaria está muy ocupada con nuevos productos de su imperio “Kylie Beauty”, que serán lanzados este lunes.

Otras Noticias