Cuánto ha crecido: así luce Suri, la olvidada hija de Tom Cruise que es idéntica a Katie Holmes

En abril, cumplió 14 años.
martes, 4 de agosto de 2020 · 09:12

Debido al alejamiento que ha tenido de ella el actor de “Misión Imposible”, cada vez que Suri Cruise aparece recorriendo las calles de alguna ciudad, los paparazzis están listos para capturar el momento.

Los famosos prefieren mantener lejos de las cámaras y los conflictos mediáticos a sus hijos. Claro que en el caso de la heredera de Tom Cruise y Katie Holmes esto ha sido un poco más complejo.

Según medios estadounidenses, el protagonista de “Top Gun: Maverick” no ve a su hija desde hace casi 10 años. La última vez que fueron fotografiados juntos fue en 2012 en un parque de diversiones.

Desde entonces, la relación es casi inexistente. Cabe recordar, que Cruise terminó su matrimonio con Holmes en malos términos. Inclusive, ella habría firmado un acuerdo legal para no hablar al respecto.

Es así, como la actriz es quien convive con Suri (bien lejos del actor). Hace poco, fue vista en las calles de Nueva York paseando a dos de sus mascotas, con un barbijo y una remera con la palabra “Vote” (Vota).

El parecido simplemente es enorme con el de su madre. Es más, si nos enfocamos en los ojos, ya que con la mascarilla es lo único que se puede ver, la hija de Tom Cruise es la copia exacta de su mamá.

La única hija del ex de Nicole Kidman con Katie cumplió en abril 14 años. Para celebrarlo, la actriz publicó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram. “Me siento realmente afortunada de ser tu madre”, escribió.

En 2012, el ganador de tres Globos de Oro se separó de la actriz de “Dawson’s Creek”. Ambos no han vuelto a tener un éxito concreto en su vida amorosa. Holmes lo intentó con Jamie Foxx, pero solo duró 6 años junto a él.

Otras Noticias