"Pronto volveremos": Sebastián Yatra no pudo ocultar lo mucho que los extraña

El intérprete de "TBT" está ansioso por verlos de nuevo.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 08:30

La ruptura entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel ha sido una de las sorpresas de lo que va de año. Por lo que mostraban con el público, parecía que estaban llevando una buena y dulce relación.

Luego de algunas semanas, ambos admitieron que la cuarentena producto de la pandemia del coronavirus, habría jugado en contra del noviazgo. Asimismo, el cantante de “Traicionera” extraña a alguien más.

Durante este tiempo de confinamiento, el nacido en Medellín ha permanecido en su residencia en dicha localidad alejado de sus seres queridos: sus amigos. Y en su último post en Instagram manifestó su sentimiento.

“My guys (mis chicos). Pronto volveremos”.

Escribió la voz de "Cristina" en la descripción, acompañada con una fotografía de él con los músicos que lo acompañan en sus giras, y claro, a realizar sus canciones.

Asimismo, en la ubicación de la publicación detalló “On Tour” (En gira). Lejos de los amores, el cantante colombiano de balada y pop extraña estar presente en el escenario, compartiendo junto a su banda y sus fanáticos.

En otros posteos, el intérprete de “Un año”, canción que hizo junto a Danna Paola, ya ha hecho énfasis en sus ganas de volver a cantar en frente de miles. Sin dudas, algo que el resto de los artistas añoran.

Con respecto a su última producción con la mexicana, el reggaetonero sigue siendo vinculado con ella sentimentalmente. Sin embargo, todo se mantiene como un simple rumor. De la misma forma que volver con Tini.

La ex pareja quedó en buenos términos. Ambos ya lo han mencionado, pero el deseo de muchos de sus fanáticos es verlos reunidos. Por ahora, Sebastián Yatra permanece concentrado en su música y nada más.

Otras Noticias