La cita es el 21 de agosto: Dua Lipa prepara una gran performance sin precedentes en su carrera

Por otro lado, conocé a Dexter el "hijo" de la artista.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 10:09

Dua Lipa no solo se caracteriza por ser una de las nuevas megas estrellas de la música pop sino por su nivel de empatía con el mundo.

Ante los hechos sucedidos en Beirut, la compositora no dudó en ponerse la causa al hombro y promover la ayuda social junto a Najwa Zebian.

A través de Instagram, la voz de "Don't Start Now" se mostró preocupada por la realidad devastadora de Líbano que no solo padece las consecuencias de la explosión.

Sino una fuerte crisis social, política y económica. La cantante pop aseguró que por el momento solo se necesitan ayudas económicas.

Por otro lado y siendo fiel con sus sueños, la novia de Anwar Hadid decidió relanzar su disco, el mismo que fue hackeado antes de su presentación oficial, con colaboraciones estelares.

Así es que la experta en moda contará con la ayuda de la mismísima Madonna, quien es su musa inspiradora a nivel profesional, además aparecerán Mark Ronson y Gwen Stefani.

La fecha del gran estreno de "Club Future Nostalgia The Remix Album" será el 21 de agosto y habrá numerosas sorpresas. Además de estas alegrías, la artista británica presentó a Dexter.

Su pequeño amigo, a quien llamó "hijo" en sus instastories. Ahora Dua tiene un perro para cuidar y mimar y no puede ser más hermoso y tierno, un gran cachorro regalo de Labelle Foundation.

Otras Noticias