Medida drástica: Hongbin decidió retirarse de VIXX por controversial comentario en vivo

El artista entristeció a sus fans con el anuncio.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 11:18

Hongbin había estado en el centro de la polémica en su país, a raíz de una transmisión que hizo en febrero a través de la aplicación Twitch, mientras compartía con sus fans.

En aquella ocasión, el integrante de VIXX había comenzado la comunicación en un estado de ebriedad, cuestión que sorprendió a sus admiradores.

Durante aquel episodio, el cantante de “Error” cuestionó el contenido musical de otros colegas, por lo que tuvo que pedir disculpas, indicando que reflexionará sobre sus acciones.

Tras meses de mantenerse bajo perfil, hace unas horas el representado por Jellyfish Entertainment anunció en un comunicado su retiro definitivo del grupo.

Hongbin compartió sus intenciones de abandonar el grupo. Luego de una cuidadosa discusión con los miembros, se respetará su decisión”, dijo la empresa.

Más adelante, la compañía pidió disculpas a los fanáticos de VIXX por los inconvenientes y tristezas causadas por la noticia del artista surcoreano.

“Se ha decidido que abandonará el grupo y se seguirán las promociones con 5 miembros”, expresaron sobre la estrella de 26 años.

Por último, el actor de “Glorious Day” apareció de nuevo en la plataforma de streaming para disculparse personalmente e indicar que una vez termine el proceso administrativo con la empresa va a hablar de lo sucedido.

Más de

Otras Noticias