Tras el baneo, Dr Disrespect anuncia su vuelta a las pantallas a través de una nueva plataforma

El streamer comunicó que regresa con todo.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 11:20

Para los fanáticos de los eSports, Guy “Dr Disrespect” Beahm es un referente indiscutido. No solo maneja unos números impactantes, sino que también protagonizó una serie de polémicas que todavía no tienen explicación.

Sin embargo, en el día de hoy demostró que ya pasó de página y que está listo para iniciar una nueva etapa. En su cuenta de Twitter, la personalidad del Internet compartió un mensaje que dejó a todos en shock.

“Mañana llegamos”, escribió el streamer y a continuación dejó el enlace a su canal de YouTube, dando a entender que se mudará a esa plataforma y comenzará a transmitir allí.

Esto es una excelente noticia para los admiradores de Beahm, quienes hace unos pocos días habían dejado de disfrutar de su contenido por un insólito baneo que recibió por parte de la plataforma Twitch.

A finales de julio, el estadounidense fue prohibido en Twitch sin ninguna explicación. Esto lo comunicó a través de un tweet, en el que aprovechó también para agradecerles a sus seguidores por el apoyo.

No obstante, esa no fue la primera vez que el transmisor tuvo problemas con dicha plataforma. En el 2019, se había enfrentado a una sanción similar tras filmar en los baños de la E3, una importante convención de videojuegos.

Pero todo apunta a que este nuevo capítulo en la vida de Dr Disrespect será más que exitoso, porque quienes seguían sus streamings en Twitch están decididos a mudarse a YouTube por él.

Además, el competidor seguirá percibiendo importantes ganancias por sus videos, ya que en su canal de YouTube hay un botón que permite que sus seguidores le donen dinero de forma mensual.

Otras Noticias