Will Smith podría haberle sido infiel a su esposa con Margot Robbie: acá están las posibles pruebas

Continúa el drama matrimonial para el actor.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 12:36

La carrera Will Smith nunca estuvo signada por los escándalos, sino todo lo contrario. Sin embargo, su imagen pública dio un giro radical cuando salieron a la luz los rumores (que luego fueron confirmados) de infidelidad de su esposa, Jada Pinkett Smith.

Hasta ese momento, el actor era una de esas celebridades que es amada por todos. Daba igual si sus trabajos son buenos o malos, lo que cautivaba de él es su simpatía y su personalidad.

Tras las acusaciones, la estrella de Hollywood se encargó de aclarar la situación: habían llegado al acuerdo de mantener una relación abierta y las acciones de Pinkett Smith estaban enmarcadas en este arreglo.

Aunque el matrimonio ya se encargó de contar su verdad al mundo, hay quienes están convencidos de que el protagonista de “El Príncipe de Bel-Air” también hizo de las suyas durante los tiempos en los que la pareja estaba en crisis.

Muchos internautas revivieron el rumor del supuesto affaire que el estadounidense tuvo con Margot Robbie en el 2015, al publicar unas fotografías que auspiciarían como la supuesta prueba de la infidelidad.

Aunque ellos siempre se encargaron de negar las especulaciones, algunos sostienen que esas fotos son demasiado jugadas para haber sido sacadas en un contexto amistoso. Eso sí, la química entre la australiana y el intérprete es innegable.

¡Hasta ellos mismos han hablado de la fluidez que tienen en pantalla! En una entrevista que concedieron a Access Hollywood durante la promoción del filme, Smith afirmó que la química entre ellos era real y que se dio naturalmente.

Y como si eso fuera poco, la celeb confesó haberle puesto el doble de esfuerzo a su entrenamiento para que la diferencia de edad entre ellos no se notara y así poder lucir bien junto a Robbie, que tenía tan solo 23 años en aquel momento.

Otras Noticias